Buscar

jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo Swiftkey 4.3: Ajustable como tu quieras. Para tablets y smartphones y con nuevas opciones

swiftkey-4.3
Todos aquí conocemos Swiftkey el teclado con probablemente las mejores predicciones del mercado. La versión 4.2 trajo mejoras como Swiftkey Cloud que nos permitía compartir nuestro diccionario personal entre todos los dispositivos, mejorando aún más esas predicciones de las que hablábamos. Pero una cosa seguía separando los dispositivos: Swiftkey tenía una app para tablets y una diferente para teléfonos.
sk-thumb
Al parecer esta nueva versión va a borrar ese hecho, cuando salga de beta ya solo habrá una app,y aún más ya que se introduce lo que los creadores de Swiftkey han llamado Layouts for Living.Layouts for Living nos permite distintas formas y posiciones del teclado: separada en dos, teclas grandes para dos manos, compacto para uso de una sola mano… Y he dicho posiciones, es decir que ahora podremos “despegar” el teclado de su posición normal. Esto es algo a lo que los usuarios de la multiventana de Samsung ya se han acostumbrado, pero es de agradecer para otros teléfonos con multiventana o ROMs como la Paranoid Android y su Halo.
swiftkey3
Como decía un teclado para dominar todo el mercado: cualquier dispositivo (tablets y smartphones) y cualquier tipo de usuario.
La beta es abierta y solo tienes que descargarla aquí.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...