Los terminales chinos quieren ser el futuro de la telefonía móvil, mientras que empresas como Samsung, Sony o HTC tienen precios más elevados, las marcas chinas como OPPO y recientemente también Xiaomi están ofreciendo dispositivos de gran calidad de materiales, con diseños muy trabajados y una prestaciones de gama alta a precios de baja.
Hace no mucho hablábamos del Xiaomi Mi3 y lo elogiábamos por superar en los benchmarks al Xperia Z1 y por su precio, no bajo, pero al menos asequible, 299 euros.
Hoy el protagonista es el OPPO N1, que contará con la primera cámara de 13 mpxrotatoria, es decir, puede ser usada tanto como cámara frontal como cámara trasera.
Aunque el OPPO N1 no tiene tan buena relación calidad precio como el Xiaomi Mi3, de manera puntual, el OPPO N1 podrá ser adquirido por unos 75 euros.
Ya hemos hablado de este terminal anteriormente, haciendo un breve recordatorio, el OPPO N1 ofrece una cámara rotatoria de 13 mpx con flash dual, un Snapdragon 600a 1,7GHz, GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y un pantalla de 5,9 pulgadas de alta resolución 1920 x 1080 píxeles.
Pero las prestaciones, esta vez no son la noticia, la noticia es que OPPO ha abierto el programa “Pioneers” en el que 10 afortunados que se inscriban, podrán, además de probar el OPPO, llevárselo a casa por tan solo 75 euros.
Para inscribirnos en el programa “Pioneers” tendremos que entrar a la web de OPPO,http://adf.ly/XlDMd e introducir datos como el nombre, el apellido… y lo más importante una carta en la que expliques a OPPO por qué eres la persona que merece su dispositivo por solo 75 euros al cambio (99 dólares). En definitiva, una auténtica ganga. Mucha suerte a todos los lectores que se animen a participar.