Buscar

martes, 1 de octubre de 2013

Una filtración de Android 4.4 desvela más info sobre el futuro smartphone Nexus

Android 4.4 kitkat
Una filtración de un archivo log del supuesto Android 4.4 ha sido filtrado y muestra que ha sido creado con la build KRS74H, del pasado 12 de septiembre, y también deja entrever información del dispositivo sobre el que funcionaba, el esperado nuevo smartphone Nexus.
La filtración proviene de Myce.com, que en otras ocasiones ha demostrado que su información era precisa. Además se espera que llegue al mercado la nueva versión Android 4.4 junto con el nuevo terminal durante las próximas semanas.
El log es un archivo de 10 MB de tamaño que tiene 133.000 líneas de código y por el momento no puede ser publicado debido a que incluye información del usuario que utilizaba el terminal.

Filtración de un log de Android 4.4

(Haz click en una imagen para ampliarla) 
Entre esas líneas nos encontramos información sobre el dispositivo en el que se estaba ejecutando y hace mención a Hammerhead, el nombre en clave del terminal LG-D820 sobre el que ya les hablamos anteriormente.
Además en el log se puede ver que la resolución es 1.920 × 1.080 pixeles y tiene una densidad de pixeles 443 ppi, por lo que estamos hablando de una pantalla de alrededor 5 pulgadas de tamaño.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...