Buscar

martes, 12 de noviembre de 2013

Camera Awesome da el salto a Android con interesantes herramientas para fotografías

cameraawesome
Si hay algo que no nos falta en Android eso son aplicaciones de cámara, y sin embargo siempre son bienvenidas. Ese es el caso de Camera Awesome, una de las app de cámara mas famosas para iOS (con 20 millones de descargas) que ha decidido dar el gran salto y competir en el vasto mercado de Android. Si tiene lo que hay que tener es algo que veremos a continuación, aunque ya os podemos adelantar que cuenta con algunas funciones llamativas.

Por ejemplo, las guías que podemos colocar encima de la imagen para seguir las reglas de fotografía en nuestras capturas. Estas guías nos permiten por ejemplo nivelar la foto respecto a la línea del horizonte; o seguir la regla de los tercios, consistente en dividir la imagen en nueve piezas iguales y usar las intersecciones para distribuir los elementos de nuestra escena. Incluso podemos ver una representación del número áureo para colocar objetos en perspectiva. Estas guías son uno de los elementos que hacen la app única.

camera-awesome-2

Por supuesto, no faltan otras herramientas a las que ya nos hemos acostumbrado, como los mas de 100 filtros para darle un toque diferente a nuestra imagen, aunque si queremos ensuciarnos mas las manos siempre podemos jugar con otras herramientas como el balance de blancos, la exposición, el HDR, las fotos panorámicas o el disparo contínuo. Por otra parte, si estamos grabando vídeo nos resultará muy útil la función contra los temblores.

camera-awesome-4

Lamentablemente, el mayor punto negativo de la aplicación es la poca cantidad de dispositivos que por ahora es compatible con ella. En la lista se encuentran los Nexus (aunque el 5 por ahora no lo es), los Galaxy SIII, S4 y Nexus, el Sony Xperia Z, el HTC One, y poco mas. Los desarrolladores aseguran que están trabajando para sumar mas dispositivos a la lista, y además a cambio los sistemas con chips Tegra tienen características añadidas como grabación de vídeo a cámara lenta o HDR mejorado.

camera-awesome-3
Camera Awesome ya está disponible en Google Play al precio de 2.23€
SmugMug Inc.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 41M


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...