Buscar

martes, 26 de noviembre de 2013

Cuatro Launchers que traen KitKat a tu Android

galaxy-nexus-kitkat-android
Como siempre, los nuevos sistemas operativos de Android hacen su aparición lentamente en los dispositivos o incluso a veces nunca llegan. En cuanto al nuevo Android 4.4 KitKat, tan sólo ha llegado a la gama Nexus, exceptuando el Galaxy Nexus, y al Moto X. Aunque también se espera su llegada en el nuevo Moto G.

Junto con este sistema operativo nos encontramos con una interfaz nueva y que a pesar de no ser el exclusivo Google Experience Launcher del Nexus 5, trae muchas otras novedades. Gestionar el número de páginas de inicio, insertar widget manteniendo pulsado y cambiar la posición de las páginas son unas de las novedades que trae la nueva interfaz en KitKat.

Pues bien, si tienes un dispositivo con Android 4.0 o superior podras recurrir a esta serie de launchers que os permitirá disfrutar de una experiencia KitKat aunque no tengáis Android 4.4. Además podras echar un vistazo a este tutorial sobre como instalar Google Experience Launcher sin Android KitKat por si no queréis recurrir a launchers alternativos y queréis el original de Google extraído del Nexus 5.

Nova Launcher

nova-launcher-logo
Sin duda, uno de los launchers más famosos de la Play Store. Con la posibilidad de modificar los iconos o los colores a nuestro gusto y además, con multitud de funciones extras. Con Nova Launcher podremos crear accesos directos mediante gestos y personalizar el dock permitiendo hacer scroll en él, además de muchas más cosas.

En la beta de Nova Launcher 2.3 podremos tener la famosa barra transparente, pero con un inconveniente, si tenemos KitKat instalado. Aunque no dispongamos de las barras transparentes no es motivo para no darle una oportunidad.
TeslaCoil Software
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 2.2.3
Tamaño: 3,0M

Apex Launcher

Apex-Launcher-logo
Otro de los launchers que reinan en la tienda de aplicaciones de Google. Apex Launcher ofrece en su versión 2.2 beta la experiencia KitKat que muchos ansían. Dentro de las configuraciones de Apex podremos encontrar la personalización completa de nuestro launcher.

La aplicación nos permite modificar los iconos, fuentes e incluso el tema, pudiendo seleccionar cada apartado de un tema descargado distinto. Además, podrás añadir funciones extras a tu dispositivo como scroll al dock y transiciones fantásticas que lo harán diferente. Cada usuario quiere su propia personalización.
Android Does
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: 2.1.0
Tamaño: 2,9M

Epic Launcher

Epic-Launcher-screenshoot
Este nuevo launcher ha sido creado a partir de la versión AOSP de Android 4.4 KitKat. De este modo, podremos tener ciertos rasgos de la interfaz de KitKat en nuestro dispositivo aunque no tengamos 4.4 KitKat. Las funciones que trae este launcher no son como las que podemos encontrar en los launchers antes mencionados.

Simplemente, Epic Launcher pretende traer la interfaz de KitKat a los dispositivos que no pueden. Hay que aclarar que Epic no trae Google Experience Launcher, sólo la apariencia y la posibilidad de cambiar el tamaño del escritorio e iconos. Para las personas que sólo buscan la apariencia de KitKat, este es el launcher perfecto.
Nikao
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Versión: Beta4
Tamaño: 885k

KitKat Launcher

nexus-5-navbar-kitkat
Por último y no menos importantes nos encontramos con KitKat Launcher. Este launcher trae lae xperiencia completa de KitKat a los dispositivos que aún no pueden disfrutarla. Dentro de las funciones que trae este launcher nos encontramos con una de las características principales de KitKat, el acceso a Google Now con sólo deslizar hacia la derecha. Esta función dependerá también de la versión de Google Search que tengas instalada.

Además, este launcher trae funciones dignas de destacar como son aumentar el tamaño del dock y las carpetasocultar aplicaciones o volver transparentes las barras de tu dispositivo. Una aplicación gratuita y que te trae la experiencia KitKat junto con ciertas funciones extras muy interesantes.
KK App Team
Requiere Android 3.0 y versiones superiores
Versión: 1.9
Tamaño: 4,7M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...