Buscar

viernes, 22 de noviembre de 2013

Cyanogen Inc. tiene un nuevo socio con el cual lanzará un nuevo smartphone

Cya Cyanogen Inc. tiene un nuevo socio con el cual lanzará un nuevo smartphone
Cyanogen Inc. desde que fue lanzada como compañía ha esta trabajando bastante, y fruto de esos esfuerzos es el acuerdo con Oppo o haber lanzado el instalador CM en Google Play, el cual permite instalar su famosa ROM en vuestro terminal con un launcher que casi se encarga de realizar todos los pasos por Nosotros.
Lo próximo de Cyanogen Inc. es que ha llegado a un acuerdo con un fabricante el cual es desconocido. Según la fuente que ha lanzado la información, la compañíaque se va a encargar de crear el teléfono no es una de las conocidas por todos.
Mientras, Cyanogen ha lanzado un “tease” en Google+ para provocar un aluvión de noticias sobre el mismo, que trata del acuerdo con un nuevo socio. Se ha podido recoger unos cuantos detalles extras del posible dispositivo que Cyanogen estaría preparando.
Lo primero es que el teléfono estaría fabricado por una nueva compañía, la cual no es una de las existentes y conocidas. Lo que puede significar que la compañía no existe aún o que simplemente es nueva y no ha tenido todavía la relevanciapara ser reconocida.
Lo segundo es que el smartphone estaría funcionando bajo un procesador Snapdragon 800 MSM8974AC a 2.5GHz, el cual aparecería como una reciente revisión al chip insignia de Qualcomm, permitiendo poseer una velocidad de reloj considerablemente más alta. También se ha sabido que el terminal tendrá el tamaño estándar, opuesto a lo que un dispositivo como el Galaxy Note 3 o el Oppo N1 con CM.
La fuente de esta información pudo confirmar finalmente, que el nuevo socio para el hardware está relacionado con el vicepresidente Pete Lau de Oppo, después de su renuncia a la compañía. Tal como fue especulado en su momento por Steve Kondik en su Google+, como trabajarían Lau y Cyanogen Inc en un smartphone que “fusionaría un software increíble con el hardware de mayor calidad existente“.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...