Buscar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CyanogenMod 11 con Android 4.4 llega a su primera versión

cyanogenmod-logo-01
El anuncio de Android 4.4 implica para muchos volver a esperar a que su fabricante se ponga las pilas para que lance su versión del sistema operativo con modificaciones y aplicaciones propias. Los mas afortunados están ahora recibiendo las actualizaciones a Android 4.3, un buen indicativo de lo que tendremos que esperar el resto del mundo para saborear KitKat. Afortunadamente si no se nos da bien esperar siempre podemos optar por una ROM no oficial, como las de Cyanogen.
El gran anuncio de que se convertirían en una empresa no parece afectar al ritmo de producción de Cyanogen, que sigue “cocinando” ROMs a un ritmo vertiginoso. El lanzamiento de Android 4.4 supone una nueva versión de la ROM, como suele ser habitual. En este caso estamos ante CM 11, que ya está empezando a llegar a los repositorios.

Eso sí, solo los mas valientes deberían probar esta primera versión de CyanogenMod 11, ya que como es tradición cuenta con una gran cantidad de bugs que los usuarios menos avanzados simplemente no soportarán. Si tienes los conocimientos necesarios, en teoría puedes conectarte por git a su servidor, descargarte la última versión y compilarla para tu propio dispositivo.

La realidad es que la mayoría no hará esto, y simplemente esperará a que llegue una versión mas estable para cada dispositivo soportado. Les informaremos cuando llegue el momento.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...