Buscar

jueves, 14 de noviembre de 2013

El nuevo diseño de Facebook Messenger ya disponible para todos en Google Play

mess El nuevo diseño de Facebook Messenger ya disponible para todos en Google Play
Hace dos semanas salió el APK para la descarga e instalación del nuevo Facebook Messenger con un nuevo diseño que ayer mismo ha aparecido en Google Play.
Después de haber estado en fase de prueba, Facebook Messenger ofrecerá, aparte de su nuevo lavado de cara, la posibilidad de enviar mensajes a contactos que no tengamos agregados en Facebook mediante un SMS.
Facebook es una aplicación que todavía necesita de varias actualizaciones y trabajo por parte de los desarrolladores para equipararla a lo que ofrece la misma de escritorio, y que aproveche también todo lo que un dispositivo móvil con Android puede aportar.
La que si parece que ha mejorado bastante y era necesaria su actualización es Facebook Messenger, con un nuevo diseño y un “look” que haincrementado considerablemente su calidad. Con el uso de colores que acentúan las opciones en la aplicación y con unos círculos en los perfiles de los contactos para diferenciarlos rápidamente, haciendo más amena y sencilla la navegación.
Mess 02 El nuevo diseño de Facebook Messenger ya disponible para todos en Google Play
Nuevo lavado de cara para Facebook Messenger
Incluso añade el uso de gestos para cambiar entre las diferentes vistas y que ha mejorado el acceso a las mismas. También es de agradecer la rapidez con la que todo se abre, sin ningún tipo de ralentización, algo esencial en una aplicación de Android hoy en día.
Como hemos dicho anteriormente, los usuarios de Facebook Messenger pueden enviar un mensaje a contactos que incluso no tengan una cuenta de Facebook. Por supuesto, se tendrá que hacer vía SMS. Para diferenciar que contactos están usando Facebook Messenger se les marcará con un pequeño icono azul.
Esta nueva versión fue lanzada ayer mismo, así que está siendo desplegada en estos momentos y ya algunos podréis instalarla desde Google Play. De todas maneras, os proporcionamos un widget para acceder directamente a su descarga por sino habéis tenido oportunidad de probar esta aplicación.

 El nuevo diseño de Facebook Messenger ya disponible para todos en Google Play
 El nuevo diseño de Facebook Messenger ya disponible para todos en Google Play
Descargar @Google Play
Desarrollador: Facebook
Precio: Gratis 


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...