Buscar

jueves, 14 de noviembre de 2013

Google Plus nueva actualización disponible APK

google plus nueva actualizacion disponible apk 1 Google Plus nueva actualización disponible APK
Google se ha puesto manos a la obra para mantener sus aplicaciones actualizadas como nunca antes habíamos visto hasta ahora. En esta ocasión les traigo para descarga directa en apk, la nueva versión actualizada de Google Plus con importantes mejoras y correcciones de errores importantes.
Esta nueva versión estará disponible de manera automática desde la propiatienda de aplicaciones de Android, aunque como todos sabemos lo impacientes que somos los usuarios Androides, ¡si no que se lo digan a los responsables de BBM para Android!, aquí les dejo el apk para descarga directa e instalación manual.
Entre las nuevas mejoras que cabe mencionar de esta nueva actualización deGoogle Plus, cabe citar la nueva inclusión en el apartado de Daydream.
Daydream es una opción que se nos presenta en versiones de Android Jelly Bean en adelante, desde la cual podemos modificar y adaptar el salvapantallas de nuestro Android.
Otra de las mejoras más destacables es la de la posibilidad de compartir nuestro contenido con otros usuarios Android a través de la tecnología NFC con solo acercar ambos terminales.
google plus nueva actualizacion disponible apk 2 Google Plus nueva actualización disponible APK
Otra de las mejoras implementadas en esta nueva versión de Google Plus, es la posibilidad de obtener información directa de las fotografías desde un cómodo desplegable en el que se nos informa de todas las características de la foto. Información como la localización, formato, calidad o incluso el modelo de terminal que ha tomado la citada fotografía.
Para instalarla basta con que te descargues el apk y lo instales de la manera habitual.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...