Buscar

martes, 17 de diciembre de 2013

Android 4.3 Jelly Bean disponible para el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z1 Android 4.3 Jelly Bean disponible para el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra
Si hace unos días os estábamos anunciando la salida de Android 4.3 para el Xperia Z y ZL con una magnífica actualización realizada por Sony y que todo fabricante debiera copiar, hoy la compañía nipona está lanzando ya esta misma versión de Android a sus buques insignia como son el Xperia Z1 y Xperia Z Ultra.
Como ya hemos dicho, una actualización que todo fabricante debiera copiar, ya que la mejora en el rendimiento recibida con Android 4.3 para el Xperia Z y ZL ha sido impresionante, esperando que esta actualización para los productos estrella de Sony lleve el mismo camino.
Aparte de la esperada versión de Android 4.3 Jelly Bean para el Xperia Z1 y Z Ultra con sus diversos ajustes y personalización, los usuarios de estos estupendos terminales, tendrán nuevas características, como es la aparición para el Xperia Z Ultra de “Smart Social Camera”, habiendo estado previamente disponible para el Z1.
Otras características adicionales que se podrán ver son las actualizaciones a las diversas aplicaciones que conforman el plantel de software que ofrece Sony a sus dispositivos como son Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, Sony Select y el rango de aplicaciones multimedia.
Es de esperar que esta nueva actualización aparezca por medio de algún usuario o blog tal como ha pasado con la versión Android 4.3, que desde aquí mismo en Androidsis os enseñamos hace días a poder instalarla vía Flashtool. Y si tenéis la paciencia necesaria, deberéis esperar a que llegue por otras vías como por OTA (On the Air) o que la misma Sony, a través de Sony PC Companion, la haga disponible, siendo este último método el canal más usado por la compañía nipona.
Si habéis seguido de cerca la actualización de Android 4.3 para el Xperia Z y ZL, seguro que ya tendréis ganas de ponerle las manos encima y ver como vuestro increíble terminal responde a esta nueva versión del sistema.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...