Buscar

viernes, 6 de diciembre de 2013

Android 4.4 KitKat llega con CyanogenMod 11 para Nexus 4, 5, 7 y 10

cyanogenmod-11
Esto ha sido rápido. Hace solo unos días CyanogenMod anunciaba que abandonaba las versiones de sus ROMs basadas en Android Jelly Bean y que pasaban a centrarse con CyanogenMod 11 en Android 4.4 KitKat, y hoy nos encontramos con las primeras publicaciones de ROMs CyanogenMod 11 con esta última versión de Android.

La sorpresa es muy positiva, ya que no son versiones nightly, las más primitivas y menos probadas de todas, si no que se trata de versiones M snapshot, un paso por encima. En un caso normal, sobre todo tan cerca del lanzamiento de una nueva versión de Android, habríamos esperado una nightly por su parte, pero nos encontramos con una versión algo mejor, en principio más libre de fallos y errores.
Esta es la razón principal por la que solo la encontramos para dispositivos Nexus 4, 5, 7 y 10, ya que gracias a el soporte oficial del código AOSP, el equipo de CyanogenMod puede acceder a versiones mucho más estables, trabajar en ellas y crear su propias ROMs basadas en estas tan rápido como lo que hemos podido comprobar con este lanzamiento. Es más, tras el anuncio de la actualización que hizo ayer Google a Android 4.4.1, CyanogenMod ya está trabajando con esta, por lo que es cuestión de días que tengan la suya propia.

Respecto al Galaxy Nexus, no soportado oficialmente por Android 4.4, CyanogenMod seguirá el proceso normal y dentro de poco veremos las primeras versiones nightly disponibles.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...