Buscar

lunes, 9 de diciembre de 2013

Android 4.4 KitKat para muchos más dispositivos con CyanogenMod 11

cyanogenmod-logo-01
Época de grandes cambios en CyanogenMod. Con cada llegada de una nueva versión de Android es normal encontrarse estas cosas, pero en esta ocasión lo han hecho mucho más rápido de lo normal. Decenas de dispositivos empiezan a recibir su dosis de Android 4.4 de forma extraoficial gracias a la nueva versión de CyanogenMod 11, y eso es una buena noticia.

La semana pasada os anunciábamos que CyanogenMod abandonaba definitivamente el desarrollo de grandes actualizaciones para sus ROMs basadas en  Jelly Bean y que centraba todos sus esfuerzos en KitKat con la versión 11. Solo unos días después pudimos anunciar que la versión M snapshot de CyanogenMod llegaba a los Nexus 4, 5, 7 y 10. Esta versión M snapshot está un paso por encima de las nightlies gracias a AOSP, pero faltaba la llegada de estas nightly para el resto de dispositivos.
Y por fin están aquí, ya tenemos CyanogenMod 11 niglhtly para decenas de nuevos dispositivos, cuya versión en cuestión a partir de ahora será definitivamente basada en Android 4.4 KitKat y deja atrás la que estuviese usando hasta ahora, posiblemente Android Jelly Bean.

Recordemos que las versiones nightly son las menos desarrolladas de todas y pueden tener fallos y problemas, por lo que nos exponemos a estos al probarlas. Desde luego no son definitivas, y tenemos que instalarlas siendo conscientes de ello, de ahí su rapidez en aparecer.

Además CyanogenMod ha anunciado que ya está trabajando en el código de Android 4.4.1, por lo que la próxima ronda de actualización a nightly cambiará a esta versión, y parece que va a llegar bastante pronto.

Por ahora el movimiento anuncia un cambio, y aunque la lista todavía no está completa y están en plena mudanza, muy pronto veremos todos los dispositivos que actualizan a esta versión.Puedes consultar el estado de la lista aquí.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...