Buscar

jueves, 5 de diciembre de 2013

Android 4.4.1 llega estos días por OTA con mejoras importantes para la cámara

kitkat
Pese a que se trata de probablemente el mejor dispositivo Android en términos de calidad/precio, el Nexus 5 y la versión 4.4 de Android con la que vino no son perfectos. Fruto de las prisas o simplemente de la falta de pruebas, algunos detalles escaparon del ojo avizor del departamento de calidad de Google. Afortunadamente a partir de hoy llega Android 4.4.1, una actualización del sistema por OTA que soluciona algunos de estos problemas.

El gran protagonista de todos ellos es el de la cámara. Muchos usuarios se han quejado en las últimas semanas de que la cámara no enfoca tan rápido como debería, y este es el primer problema que el equipo de Google ha solucionado. El fruto del problema, según la propia Google era que el firmware de la cámara estaba calibrado para primar la calidad sobre la rapidez, aprovechando el estabilizador de imagen para aumentar el tiempo en el que el objetivo está abierto y así conseguir imágenes de mayor calidad. Para solucionarlo, Android 4.4.1 incluye modificaciones en autofoco, la exposición, y en el balance de blancos.
kitkat-camara-nueva-1
La aplicación de cámara en sí también recibe modificaciones en lo que respecta a su velocidad, yahora es un segundo mas rápida en iniciarse que antes. Hay pequeños detalles nuevos en la interfaz, como un indicador de progreso cuando hacemos fotos HDR, pero ya se ha anunciado que en futuras actualizaciones se eliminará el sistema de menús actual que nos obliga a ir por ramas y ramas de opciones.
kitkat-camara-nueva-2
Por último, en lo que respecta a calidad de imagen ahora las fotografías tienen mas contraste, mostrando colores mas vibrantes; se acabaron los colores apagados. La actualización a Android 4.4.1 debería ir llegando a los usuarios durante los próximos días a través de OTA. A continuación tenéis unas cuantas fotografías que han realizado los chicos de The Verge tras recibir la actualización:


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...