Buscar

martes, 10 de diciembre de 2013

Android 4.4.2 ya disponible para descargar en tus dispositivos Nexus

kitkat 4.4.2
Muchos aún no tenemos instalada en nuestros dispositivos Nexus la última actualización deKitKat 4.4.1 cuando Google nos sorprende con una nueva actualización. La OTA de Android 4.4.2 ya está disponible para descargar. Les dejamos los links de descarga para los diversos Nexus que ya son compatibles con la última versión de Android.

Los dos terminales Nexus, las dos versiones del modelo Nexus 7 2013, el modelo Nexus 7 2012 y finalmente también una actualización compatible con la Nexus 10. Una actualización en toda regla para aquellos terminales que cuentan con el beneplácito de Google y ya disponible para todos. Aquellos que sepan utilizar los comandos adb y quieran instalar la OTA pueden hacerlo a través de los siguientes links.

Descarga Android 4.4.2 OTA

Nexus 4

Nexus 5

Nexus 7

Nexus 10

Novedades

De entre las novedades que hemos visto en esta actualización; una forma nueva para las notificaciones de las descargas, pulsaciones largas para activar ciertos ajustes rápidos, un par de sonidos nuevos, varios bugs corregidos como el de subir archivos desde Chrome y mejoras en la seguridad. Precisamente esto último es quizás lo que ha impulsado esta actualización, recordemos el grave fallo en los SMS que hubo con la salida de KitKat.

Es increíble el ritmo de actualizaciones que ha decidido darle Google a KitKat. Hace menos de un año aún estábamos en la 4.2.2, y ahora hemos saltado casi de golpe de la 4.4 a la 4.4.2. Desde Mountain View parecen decididos a corregir todos los pequeños fallos que puedan surgir por el camino. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...