Buscar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La cámara Motion Shot del Xperia Z1 disponible para todos desde Android 4.x [APK]

Sony_Motion_Shot_1-640x360
Estamos acostumbrados a ver cómo los distintos fabricantes añaden utilidades extra en sus dispositivos, que vienen a completar o mejorar a Android stock, un ejemplo de ello son las distintas aplicaciones exclusivas. En el caso de Sony, la compañía quiso darle una función exclusiva a la cámara de su último modelo el Xperia Z1. Se trata de la aplicación Motion Shot y permite capturar un breve vídeo, de unos 8 segundos, que más tarde procesa convirtiéndolo en una imagen continúa, en la que aparecen el movimiento de los objetos o personas.

Hasta ahora, Motion Shot sólo era compatible con el Sony Xperia Z1, pero gracias al trabajo del usuario de XDA-Developers, “xperiaz2“, ha conseguido portar el archivo .APK para que funcione en cualquier dispositivo con Android 4.x, es decir compatible con todos los terminales que corran bajo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat.
motion shot
La aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente hay que sostener bien firme el teléfono y grabar una escena, automáticamente se procesa y muestra una captura con el movimiento, tal y como se ve en los ejemplos que acompañan la entrada. Además se les puede añadir efectos Fade-in y Fade-out o ser guardadas en JPG o como un GIF animado (esto último previo pago in-app).
Según se puede leer en su hilo en XDA, funciona correctamente en multitud de dispositivos Samsung, LG, Sony, Nexus, etc. Yo la he probado en un HTC One Max y un Oppo Find 5 y funciona fluida, sin cierres ni problemas, y está en español. Eso sí, según advierten, aunque la aplicación sólo ocupa 2 megas, se recomienda tener como mínimo unos 500MB libres, porque durante el procesado guarda las imágenes en cache. Puedes descargarla desde el siguiente enlace o en su hilo:


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...