Buscar

martes, 17 de diciembre de 2013

LG G2 comienza a recibir la actualización a Android 4.4 Kit Kat

Nos llega esta noticia directamente desde corea en la cual se anuncia oficialmente por parte de LG el comienzo del despliegue de las actualizaciones vía OTA para el LG G2 en sus versiones coreanas a la nueva y última versión de Android 4.4 Kit Kat.
De momento no se sabe nada del resto de modelos de la gama del LG G2, aunque suponemos que no debería de tardar demasiado una vez comience el despliegue de la OTA oficial para los modelos coreanos. En un par de semanas y como vaticinábamos en otro artículo, antes de final de año ya deberíamos contar con la tal ansiada actualización de esta versión de Android patrocinada por Nestle.
Si LG acabará este año dando ese gran regalo a los usuarios que confiaron en ellos al comprar sus terminales, demostraría que algo de verdad está cambiando en la compañía y se convertiría en la primera gran empresa del sector en actualizar uno de sus terminales a la última versión de Android, claro está exceptuando los terminales Google Edition y los propios terminales de Googlecomo los Motorola y la gama Nexus.
Ahora tan solo nos queda que esperar con paciencia y cruzar los dedos para que todo esto que por el momento no es más que una ilusión, se convierta en una realidad palpable y podamos decir que de verdad algo está cambiando en LG Mobile.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...