Buscar

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fleksy

fleksy cab
Lo hemos repetido muchas veces, en Google Play hay tantos teclados para elegir y tan buenos, que es muy normal, al menos en mi caso, tener tres de ellos instalados al mismo tiempo e ir variando. Uno de ellos es Fleksy, ya se lo presentamos en enero, y aunque hasta ahora estaba disponible en Google Play su fase de desarrollo era todavía una Beta, hasta hoy.

Tras unos cuantos meses recibiendo el feedback de los usuarios, Fleksy sale de Beta y disponible para todo el mundo, ofreciendo una experiencia de uso muy buena, junto con una casi increíble capacidad de predicción que permite escribir incluso sin mirar la pantalla del dispositivo. Fleksy no se basa en las pulsaciones sobre las teclas (que a veces son demasiado pequeñas), en él las letras no están delimitadas y la predicción se basa en un algoritmo que interpreta las palabras que se quieren escribir teniendo en cuanta la posición relativa de los toques. Como no es necesario mirar la pantalla y el espacio no es importante, Fleksy se ha convertido además en el primer teclado virtual completamente funcional en un reloj inteligente, el Omate TrueSmart.
fleksy
Fleksy para Android tiene un completo menú de ajustes donde encontramos un tutorial que explica cómo funciona y los diferentes gestos que es posible hacer mientras se utiliza, la lista de idiomas disponibles (español incluido), parámetros de diseño y funciones e incluso un juego de velocidad para intentar batir el record mundial de pulsaciones.

Fleksy está ya disponible en Google Play y su descarga es gratuita, aunque sólo podremos usarlopor un periodo de 30 días, tras ese tiempo, su coste es de 2.79€ que hay que abonar mediante un pago in-app. Mientras tanto, la versión Beta de la aplicación seguirá su marcha, en la que ya están probando nuevos idiomas.
Fleksy
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 18M



Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...