Buscar

viernes, 20 de diciembre de 2013

Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

moto-g_logo
Es increíble la diferencia que puede existir cuando comparamos lo que tradicionalmente han tardado la mayoría de fabricantes en actualizarse con el empeño que ha puesto Motorola en hacer lo propio con sus dos últimos dispositivos. Ahora, y a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, Motorola decide actualizar ya el Moto G a Android 4.4.2 KitKat.

El equipo detrás del Moto G ha estado trabajando duramente para poder traer la actualización antes de Navidad. En la nueva actualización se ha mejorado el control touchless para introducir el PIN. Se añade también una nueva animación de arranque de estilo navideño. Se mejora también la aplicación de llamada y galería tal y como hemos visto en otros dispositivos KitKat. Motorola también ha decidido aprovechar esta actualizar para mejorar la cámara del Moto (exposición manual y enfoque con sólo un toque), soporte para idiomas y panorámicas. Y finalmente como en toda actualización se han solucionado bugs referentes a la batería y la pantalla.

En las últimas semanas habían liberado Android 4.3 y no ha pasado casi nada y ya tenemos la nueva iteración de Android. Una alegría enorme para los que decidieron apostar por un terminal con una calidad/precio excelente, tal y como pudimos comprobar en nuestra review.

La descarga estará disponible en los repositorios de Motorola (versión 172.44.4) en un breve período de tiempo y se anunciará la descarga en un blog propio dentro de la web de Motorola. Empieza hoy a distribuirse y se está lanzando para todos los modelos compatibles con redes Global GSM, entre ellos los comprados por la web de Amazon.com o Motorola.com. Los primeros en recibir la actualización serán los estadounidenses, siguiendo las demás regiones internacionales pronto.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...