Buscar

jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevo Google Adsense 2.0 para Android

adsense 20 android1
Google está desplegando una nueva actualización de AdSense para Android, la aplicación con la que seguir los ingresos provenientes de la plataforma de publicidad del gigante de internet. Desde que el pasado mes de Julio llegase a Android, con esta actualización AdSense llega a su versión 2.0, en la que incluye una mejorada interfaz de usuario, haciendo más visual los contenidos.

Antes la aplicación se quedaba un poco corta, ya que sólo mostraba un resumen de las ganancias, los sitios principales, los canales y bloques. Tras la actualización se ha incrementado el número de variables que se pueden seguir, entre ellas, las páginas vistas, clics totales, CPC (coste por clic), CTR (porcentaje de clics) y RPM (ingresos por cada mil impresiones). También se han introducido gráficos detallados para las métricas anteriores para diferentes periodos, así comonuevos informes de tráfico por países, productos y las distintas plataformas. El widget, que ya fue incluido actualizaciones anteriores, se ha mantenido sin cambios.
adsense 20 android12
La actualización irá llegando en las próximas horas a todo el mundo.
Google Inc.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.2.1
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...