Buscar

martes, 17 de diciembre de 2013

OnePlus es el otro socio de Cyanogen Inc para lanzar smartphones con CyanogenMod

One OnePlus es el otro socio de Cyanogen Inc para lanzar smartphones con CyanogenMod
OnePlus es una compañía creada por el ex vicepresidente de OPPO, pero que no se saben realmente las razones reales justo en medio de un acuerdo con Cyanogen Inc. Ya estuvimos hablando hace semanas de un posible nuevo socio de CyanogenMod con la posibilidad de otro terminal con la rom de CM.
Así que ya podemos darle la bienvenida a otra pequeña compañía en la carrera interminable por crear smartphones de gran calidad. Mientras OnePlus tiene un remanente de OPPO en su nombre, la compañía ya se ha puesto varios objetivos, y uno de ellos es llevar CyanogenMod en toda su esencia a otro smartphone.
Pete Lau es una de las personas detrás de OnePlus. Lau fue hasta el último mes el vicepresidente de OPPO. Su marcha de OPPO en la mitad justo de la asociación con la recién formada Cyanogen Inc levantó algunas preguntas. Ya que, aún no se saben las razones por las cuales se marchó y luego justo creara una compañía teniendo a CM como razón principal. Es de suponer que tendrá sus intenciones importantes.
Las oportunidades de OnePlus pasan por crear un smartphone que tenga el mejor hardware con el mejor software disponible en Android, y aquí es donde entra realmente en juego CyanogenMod al aportar su larga experiencia con su ROM y su saber buen hacer. Ya se sabe, que aparte de buenas promesas, se necesita luego realmente un buen hardware que acompañe al software, y una comercialización del producto importante para que llegue internacionalmente y no se quede en un chasco.
De momento, OnePlus, se queda en un misterio, y no tenemos ninguna constancia de alguna señal que pruebe a ser revelado el smartphone tanto cuales son las expectativas reales para el 2014.
Y lo que parece que en un principio que OnePlus naciese para tener smartphones con CyanogenMod, Pete Lau no ha eliminado la posibilidad de que sigan otros caminos aparte del ofrecido con CM. Lo que si sabemos es que los smartphones de OnePlus serán lanzados de momento con Android, pero quién sabe.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...