Buscar

viernes, 20 de diciembre de 2013

Oppo N1 CyanogenMod Edition oficialmente certificado por Google

oppon1-cyanogen
Se acercan movimientos interesantes por parte de la nueva Cyanogen Inc. Su alianza con el fabricante chino Oppo está empezando a dar sus frutos. Ahora nos llega la edición limitada del Oppo N1 con CyanogenMod preinstalado. La fecha en la que estaría disponible sería el 24 de diciembre, y aunque ya se puede comprar el modelo normal del N1 en Europa, no vemos ningún anuncio de la llegada de la versión Cyanogen.

Este N1 CyanogenMod Edition es el primer móvil que recibe la certificación por parte de Google para ser utilizado bajo su marca. El primero teléfono que ha pasado el CTS (Compatibilidad Test Suite) que les permite tener legítimamente aplicaciones Google preinstaladas. Básicamente convirtiéndose oficialmente en un fabricante Android más.

Esto es sin duda un importante paso para Cyanogen, después de que Google les eliminara sus CM Installer y ROM Manager en la Play Store. Quizás en un movimiento más de cara a los otros fabricantes, ya que presupone tener en la Play Store una aplicación para instalar una versión de Android de la competencia.

Con esta aprobación por parte de Google para lanzar sus propios teléfonos tendremos el 24 de diciembre el modelo N1 con Cyanogen, aunque desconocemos si su precio serán los mismos 449€ que cuesta en Europa. Para aquellos que queramos una experiencia minimalista de Android estos Cyanogen Phones se incorporan como una opción muy interesante. Nos mantenemos a la espera de ver en algún momento una GE de este Oppo N1.

Cyanogen está dando saltos de calidad enormes estos últimos meses. No solo con Oppo han contactado, también con varios nuevos fabricantes como OnePlus, quién supuestamente también recibiría estos CyanogenMod Edition. ¿Se limitará Cyanogen en brindar el software? Quizás no pase mucho tiempo hasta que veamos el primer smartphone Android construido enteramente por Cyanogen. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...