Buscar

viernes, 10 de enero de 2014

Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S4. Descarga e instala el primer firmware filtrado

S4-KitKat
Samsung no podía quedarse atrás. Hace unas semanas contábamos como Motorola había decidido actualizar su Moto G a Android 4.4.2 KitKat cuando la mayoría de fabricantes no tenían sus gamas altas actualizadas ni siquiera a KitKat 4.4. Esto provocó un gran revuelo entre todos los fabricantes, por lo que se han puesto manos a la obra. Samsung tiene listo el firmware de Android 4.4.2 para el Samsung galaxy S4 (GT-I9505).

En concreto es la versión I9505XXUFNA1, compatible con los S4 europeos. La actualización oficial via OTA se espera para febrero o marzo pero con esta versión filtrada se consigue una versión bastante estable. Es la versión oficial de prueba que manejan los propios desarrolladores de Samsung.
Las imágenes muestran cambios menos en la interfaz de usuario de Android 4.4.2, siendo el más notable que los iconos han cambiado del antiguo estilo al nuevo estilo transparente de KitKat

El rendimiento ha aumentado ligeramente y el teclado de Samsung ha mejorado un poco, ya que ahora permite escribir por gestos y se ha mejorado cuando se coloca en posición horizontal. Samsung con su actualización a KitKat también ha implementado un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

La fecha de la build es del 2 de Enero de 2014 y para instalarla recomendamos que estes muy seguros de lo que haces y siempre desde su responsabilidad. Esta versión es un test preeliminar y no es oficial de cara al público, ya que aun no ha sido suficientemente pulida como para que Samsung quiera responsabilizarse por su distribución.

Para instalarse tendras que tener Odin3 v3.09, acceder al modo Download, añadir el archivo md5 a AP, estar seguros de que no está marcada la casilla de repartición y luego ir al Recovery desde donde la podras instalar. Eso sí, borrará todos nuestros datos de la memoria interna, por lo que lo recomendamos solo para aquellos que quieran trastear con las novedades que Samsung planea para su aun terminal estrella.

Aquí tenemos las capturas de pantalla de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy S4. ¿Qué les parece el trabajo de Samsung?

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...