Buscar

jueves, 16 de enero de 2014

CyanogenMod Installer llega para los usuarios de Mac

cyanogenmod_installer

Les hemos hablado ya del Cyanogenmod Installer unas cuantas veces: su creación, su llegada a Google Play y la siguiente retirada de ella… incluso les hemos recomendado que no lo uses si no sabés lo que estás haciendo.

El caso es que, hasta ahora, dependíamos de un ordenador con Windows a la fuerza para realizar todo el proceso, pero eso cambia hoy con la llegada de una beta pública de CyanogenMod Installer para los usuarios de Mac: ahora los usuarios de un equipo de la manzana también podrán probar el sabor de CyanogenMod en sus dispositivos Android.

Para tener el instalador sólo tendras que acceder a la comunidad creada en Google+ con el propósito de servir como punto de concentración a todos los que quieran probar por adelantado CyanogenMod Installer, y pulsar en el enlace con el nombre de “Installer Download”que está en el apartado de Acerca de esta comunidad. Sin embargo os recomendamos que participéis en la comunidad para ser de los primeros en recibir las nuevas actualizaciones y noticias. Por otra parte, aquí tienes una página con todas las preguntas frecuentes y una lista de dispositivos compatibles con el instalador.

El funcionamiento del programa en Mac es exactamente el mismo que en Windows: sólo tendremos que seguir las indicaciones en pantalla para realizar todo el proceso. Si tenés pensado hacerlo, les recomendamos que estés completamente seguros de lo que conlleva y de que queréis hacerlo, además de aseguraros que tienes una copia de seguridad de todos los datos que no queras perder.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...