Buscar

jueves, 16 de enero de 2014

Huawei B199, la phablet de gama media y batería de 3000mAh que permite cargar otros móviles

huawei-b199
Huawei tiene terminales muy interesantes. Desde China no llega el nuevo Huawei B199, una actualización de su anterior modelo (A199) en el que se han mejorado algunas de sus especificaciones técnicas. Tras ese nombre tan poco comercial tenemos un smartphone de 5,5 pulgadas orientado hacia la gama media. 

El B199 dispone de una pantalla de resolución 720p, 2Gb de RAM, ranura para ampliar la memoria mediante tarjetaSD y dobleSIM. Su procesador es quad-core, pero al contrario que su hermano A199 han decidido incorporar un Snapdragon de Qualcomm en vez del K3V2 de fabricación propia.
Otro de los nuevos aspectos respecto al modelo anterior es el aumento de la batería, que en este caso se va hasta los 3000mAh, y como en el caso del Ascend Mate 2 se permite cargar otros móviles conectándolo al B199 como si este fuese un ordenador.

Su diseño no es lo más puntero, pero esta phablet con buenas especificaciones y de gran batería nos interesa lo podremos encontrar al cambio por 240 euros. Unos 1999 yuanes originalmente en China.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...