Buscar

lunes, 6 de enero de 2014

LG Lifeband, la pulsera inteligente y deportiva para Android

lg-lifeband-touch
Esta noticia te interesará después de esta época en la que todos nos hemos atiborrado y hemos perdido la línea. Y es que las pulseras de fitness son cada día mas populares, gracias a que nos permiten llevar un control de nuestro trabajo y de las calorías quemadas, entre otras cosas. La líder en este mercado es Nike con la Fuelband, pero lamentablemente parece que por el momento se quedará como una exclusiva de iOS, por lo que los usuarios de Android tenemos que mirar a otras alternativas.

Monitoriza tu cuerpo

Y aquí es donde entra LG con su Lifeband, que de hecho no es la primera que ideó. El año pasado por estas fechas los surcoreanos ya presentaron el Smart Tracker, que acabó quedándose como un prototipo que no llegó al mercado. El caso de la Lifeband será difernete, ya que se trata de un producto mas terminado y orientado a ser lanzado al público.
La Lifeband es una pulsera de fitness que contará entre otras cosas los pasos que hemos dado, las calorías que hemos quemado, e incluso tendrá un accesorio en forma de un par de auriculares que nos comprobarán el ritmo cardiaco además de reproducir la música que tengamos puesta. La Lifeband en sí tendrá integrados un acelerómetro de tres ejes y un altímetro, y se controla por gestos. Además, no tendremos que cargarla todos los días, ya que gracias a su batería de polímero de litio es capaz de aguantar durante cinco días con una carga.
lg-heartrate-earphones

También es un smartwatch

Sin embargo, sus posibilidades no se quedan ahí, ya que también ejecutará las funciones de un reloj inteligente cualquiera, mas allá de mostrar la hora. Por ejemplo, nos mostrará el nombre de la persona si nos llaman, o podremos leer los mensajes de texto que nos llegan, todo ello sin tener que sacar el móvil y perder el ritmo. Todo ello conectado con nuestro dispositivo Android a través de Bluetooth 4.0 y su propia app
lg-lifeband
Un detalle muy abierto por parte de LG es que esta pulsera no será exclusiva para usarla con sus dispositivos, ya que solo tenemos que instalar una app de Android para disfrutar de sus posibilidades. Con esto LG se aleja de políticas como las de Samsung de solo hacer compatibles sus dispositivos entre sí.
LG planea lanzar su Lifeband en EEUU el segundo trimestre del año por 180$, aunque aún no hay noticias de su lanzamiento y precio en Europa.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...