Buscar

martes, 14 de enero de 2014

Line permite identificar y bloquear llamadas telefónicas en Android

La aplicación de chat con más de 300 millones de usuarios registrados sumó el servicio de identificación de llamadas -Line Whoscall- para ayudar a los usuarios a vetar y bloquear las no deseadas.

Por ahora, está inicialmente disponible sólo para Android, pero pronto llegará una versión para iOS.

Los usuarios pueden asignar etiquetas a los números de teléfonos que no están en su lista de contactos y así podrán compartirlos con amigos o incluso bloquearlos si así lo desean.











Line Whoscall también permite crear un lista con los números que se desea bloquear, tanto llamadas como mensajes de texto.  Aparte de las entradas individuales, también se puede optar por anular categorías enteras, como todos los números internacionales,  privados o los que no están en la lista de contactos.
Google está desarrollando una característica similar para Android, que llegará este año en la nueva versión de su sistema operativo móvil, KitKat, de acuerdo con el sitio especializado The Next Web.
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...