Buscar

viernes, 24 de enero de 2014

Roman Birg, creador de AOKP, se une a Cyanogen Inc

cyanogenmod-imagen-boot
El fundador de AOKP, la segunda ROM más popular de Android, Roman Birg, ha anunciado en su Twitter que se une a Cyanogen Inc para colaborar en el nuevo rumbo que está tomando.
Roman es un hombre controvertido, empezó su proyecto del Open Kang Project en noviembre de 2011 tras el lanzamiento del Galaxy Nexus. Desde entonces su ROM ha ido ganando en popularidad gracias a su estabilidad y opciones. Ubicándose justo detrás de la misma CyanogenMod como la ROM más popular.

En la red social Twitter ha sido donde después de varios tweets ha confirmado que se une a su competencia, aunque no dejará de contribuir en el código de AOKP, una labor que se le agradece pero que ahora tendrá menos tiempo para poder hacer.
@romanbb Alright, so before any rumor mills start: yes, I will be joining@CyanogenInc – and no I will not stop contributing to AOKP. – Twitter
AOKP tiene mucha más gente detrás, pues proyectos así se hacen tan grandes que son inviables para una sola persona. AOKP, la tierra de los universos rosas, sigue trabajando en traer versiones estables de KitKat.

Es realmente emocionante ver como grandes desarrolladores que empezaron en sus casas van a acabar dominando la escena Android a partir de sus ROMs. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...