Buscar

miércoles, 15 de enero de 2014

SwiftKey Beta actualizado: soporte para emoji y muchas mejoras nuevas

swiftkey-4.3
SwiftKey es uno de los teclados que más avanzan a medida que pasa el tiempo: sus desarrolladores no se olvidan de el, y regularmente viene cargado de novedades y optimizaciones en cada actualización que reciben sus usuarios.

Hoy el equipo de desarrollo dedicado a dar estas mejoras a uno de los teclados más usado en Android ha lanzado una actualización en forma de beta pública en la que, además de dar más estabilidad y ligereza a la aplicación, incluye algunos añadidos que intentan hacer más cómoda nuestra escritura en Android.

La mayoría de los cambios que trae esta beta no son visibles al usuario: muchos de ellos son mejoras en el rendimiento del teclado y solucionar alguno de los problemas de memoria que causaba para dar una mejor experiencia en general. Por otra parte, algo de lo que podemos ver es una interfaz rediseñada para los nuevos emoji del teclado y algunos detalles como una nueva barra numérica.

La lista de todos los cambios que aporta la nueva versión es la que tenéis a continuación, y podéis haceros con la beta pública actualizada a la última versión siguiendo el enlace que os dejamos al final:
  • Caracteres secundarios en la fila superior del teclado modificados cuando la barra de números es activada
  • Interfaz de emoji rediseñada incluyendo tecla de espacio y retroceso, gestos para mostrar la pestaña de emoji y cambios importantes en la estructura interna de la interfaz
  • Los emoji ahora deberían aparecer más grandes
  • Arreglado el problema que predecía el emoji cuando la característica esta desactivada
  • Problemas en el rendimiento al cambiar entre pestañas solucionados, además de problemas de memoria y rendimiento en general
  • Arreglados los problemas con la sincronización en general y las Trending Phrases
  • El tema Ice consumía RAM extra, algo que ahora no ocurre

Atención:
Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...