Buscar

martes, 7 de enero de 2014

Yahoo! compra Aviate, el famoso Launcher de Android

yahoo-logo
Un nuevo anuncio de Yahoo nos deja un tanto sorprendidos. La empresa americana ha anunciado la compra de Aviate, un launcher que organiza tus pantallas de inicio y tus aplicaciones según su categoría. Te ahorra el trabajo de guardar en carpetas.

Desconocemos el fin con el que Yahoo! ha comprado Aviate y tal vez pretenda hacer algo similar a Facebook Home pero incorporando todos sus servicios. De este modo, supliría todos o casi todos los servicios que proporciona Google por los que ellos mismos proporcionan. Competencia pura y dura donde más les duele, su sistema operativo.

Aviate, el Launcher que se adapta a tu estilo de vida

aviate-1
Para los que no sepáis qué es Aviate, es un launcher que se adapta a tu estilo de vida recogiendo información sobre el uso de tus aplicaciones para así mostrarte las más usadas en cada categoría. De este modo, el launcher se personaliza casi al completo a los gustos y uso del usuario. A continuación les dejamos un vídeo sobre Aviate. Un buen launcher y buenos servicios, Google, tiembla.
Aún puedes descargar e instalar Aviate en vuestro dispositivo a través de Google Play. Pero a no ser que tengáis un amigo o familiar metido en la beta que os envíe un código de invitación no podréis acceder a la aplicación.

Aunque con motivo de festejar la compra de Aviate, Yahoo! dejará entrar a 25.000 usuarios más que inserten en el código de invitación la palabra YAHOO. Corre y prueba este launcher.
ThumbsUp Labs
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.66
Tamaño: 4,0M
Creo que esto puede ser un ataque directo a Google ya que si Yahoo! lanzara un launcher con todos sus servicios incorporados, podría quitarle usuarios a Google bajo su propio sistema operativo. Por ahora se desconoce cual es el fin de esta compra pero en mi opinión, puede que sea para lanzar su propio launcher con sus servicios incorporados.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...