Buscar

lunes, 24 de febrero de 2014

Asus Fonepad 7 LTE, la incorporación del 4G a su última tablet de siete pulgadas

fonepad7-lte
Asus ha adelantado la información de su rueda de prensa para anunciar y presentar una renovación de su tablet de siete pulgadas. El Asus Fonepad 7 es una tablet con funciones de teléfono y unas características muy interesantes. Ahora además se presenta la opción de la Fonepad 7 LTE, con las mismas especificaciones de la ya mostrada y conectividad 4G.
Este anuncio viene acompañado del FonePad 6 y de la gama de Asus Zenfone 4,5 y 6 que ya vimos, así como de su nueva interfaz ZenUI para esos teléfonos.

Asus Fonepad 7 LTE, características y especificaciones técnicas

  • Procesador Intel Atom Z2560 doble núcleo a 1.6GHz
  • 1GB RAM
  • Pantalla 7 pulgadas 720p (1280×800) LED IPS
  • Memoria interna 8GB, 16GB o 32GB / slot microSD
  • Batería 3950mAh
  • Cámara frontal 1.2MP / Cámara trasera 5MP con grabación FullHD
  • 120 x 196.8 x 10.5mm
  • 340 gramos de peso
  • Android 4.2 Jelly Bean
El Asus Fonepad 7, que se podría considerar más que un smartphone, tiene una pantalla IPS bastante decente, al estilo de la de la primera versión de la Nrexus 7, cuenta además con un procesador Intel bastante potente y la capacidad para ampliar mediante tarjeta microSD le dará una utilidad más grande a estas phablets o tablets, según como quiera designarlas Asus.
En el frontal encontraremos dos altavoces, sobre y bajo la pantalla, con tecnología Asus SonicMaster.

Les dejamos el vídeo publicitario de la marca con el que destacan la capacidad para realizar llamadas y conectarse del Fonepad 7 LTE.

Disponibilidad y precio

No sabemos aún nada acerca del precio que tendrá esta nueva Fonepad 7 LTE, en cuanto lo tengamos lo anunciaremos aquí mismo para que podáis comprobar si merece o no la pena.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...