Buscar

sábado, 22 de febrero de 2014

BBM – Blackberry Messenger para Android añade stickers y pegatinas descargables desde su tienda

bbm-stickers-1
Desde el blog de Blackberry nos enteramos de una nueva noticia. Blackberry ha anunciado que a partir de ahora se podrán descargar stickers para hacer más divertidas nuestras conversaciones en BBM. Ya se lanzó la versión 2.0 de BBM con llamadas de voz, se hizo compatible con 2.3 Gingerbread y ahora, contenidodescargable desde la tienda.

Packs de stickers sobre personajes de series y películas

Estos stickers se encontrarán en packs que tendremos que comprar a través de latienda de BBM. Cada paquete de stickers contiene unos 20 o 25 diferentes. Estos packs están ambientados en CosCat, Gilbert’s Tales, Bubble Bot y más. Podrás encontrar también a tus personajes favoritos de una serie o película en forma de sticker. Creo que unos stickers de Hora de Aventuras serían cuanto menos graciosos y esperados ¿no?

Actualmente, esto se encuentra limitado y en fase beta. Pero en cuanto este servicio se encuentre estable y se añadan más cantidad de stickers saldrá de la versión beta para abrirse a todo el público, suponemos que en pocas semanas o días, acuciados por la competitividad de la competencia

¿Movimiento defensivo o simplemente una mejora más?

line-band-1
La decisión de incorporar packs de stickers descargables puede ser una forma de competir con el servicio de mensajería caracterizado por sus stickers, Line. Recientemente, Line lanzó para sus usuarios una sección en su tienda para que pudieran comprar temas personalizados para su aplicación, además, también se pueden obtener stickers muy variados. Si Line tiene, BBM no puede ser menos.

Además, en mi opinión, creo que esta ha sido un movimiento un poco defensivo ante la expansión tan rápida que está teniendo Whatsapp últimamente. En Facebook están teniendo éxito estos stickers y en Line también, así que en BBM puede llegar a triunfar también.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...