Buscar

jueves, 6 de febrero de 2014

Descarga e instala Google Search 3.2 con Google Now Launcher

gnow_launcher_GEL
Google ha sacado una actualización de la aplicación de Búsqueda, con lo que tenemos también una nueva actualización del Google Experience Launcher que ya vimos con el lanzamiento del Nexus 5.

El launcher va por la versión 3.2 y añade un par de novedades, entre ellas un cambio en el nombre que pasa a ser ahora el de Google Now Launcher, un claro ejemplo de la importancia que quiere que tenga su herramienta dentro de los smartphones Android.

Algunas de las novedades que trae esta versión son:
  • Corrección de bugs y mejora en el rendimiento
  • Nuevo nombre, Google Now Launcher con pantalla de bienvenida al iniciarse
  • 6 columnas en tablets en vez de 5
  • Reservas de AirBNB en Google Now
Es necesario tener instalada la aplicación Home como ya contamos en la anterior actualización para poder ver el nuevo Google Now Launcher. Los usuarios de un Nexus 5 no hace falta que instalen nada pues se les actualizará automáticamente ya que este launcher es el mismo que ya tenían.
bienvenida-google-search-3.2
La pantalla de bienvenida para exportar los datos que teníamos en otro launcher también se agradece, para aquellos que quieran conservar la distribución de iconos que más le gustaba.

El APK está firmado por Google por lo que no se ha alterado de ninguna forma. Debería aparecer en Google Play durante los próximos días. Recordad además que, como todas las novedades que va incorporando Google Search, dependen de tu idioma y localización, no todo llega a la vez para todos.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...