Buscar

lunes, 10 de febrero de 2014

Huawei lanzará también su propio Smartwatch en el WMC 2014

huawei
El mercado de los dispositivos vestibles es algo nuevo y que ninguna empresa quiere dejar pasar. Desde el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, hasta el SmartWatch 2  de Sony y pasando por el tan rumoreado iWatch de Apple que podría ver la luz este año.

Un SmartWatch, un smartphone y dos tablets. Huawei no para

huawei-k3
La empresa china tiene planeado lanzar su propio reloj inteligente en la Worldwide Mobile Congress de Barcelona. Sin duda, se ve que Huawei no piensa dejar pasar una. Si el futuro son losdispositivos vestibles, ellos también los fabricarán.

El objetivo principal de estos relojes son los de facilitarte el día a día. Es por eso que este mercado puede ser beneficioso en el futuro cuando más personas se acostumbren a esta serie de gadgets. Tener un dispositivo constantemente sincronizado con tu smartphone en la muñeca, el cual te notifica de todo, es un salto tecnológico importante.
huaweip6
No sólo veremos este reloj inteligente en el MWC, sino que también mostrarán su nuevo buque insignia. Un nuevo smartphone que no tiene nada que ver con su actual Ascend P6, sino que es uno totalmente nuevo. ¿Qué tendrán estos chinos entre manos?. Hasta su presentación no podremos saber nada de su aspecto físico ni de las prestaciones que tendrá. Su CEO lo ha dejado bien claro, nada de detalles hasta entonces.

La intención de Huawei es clara, no dejar destacar solamente a Samsung en el WMC. Ya se espera por parte la surcoreana el Galaxy S5 y quizás un nuevo modelo del Galaxy Gear. Así que por lo que se ve, Huawei quiere hacerse notar.

Por último y por si fuera poco ya, Huawei presentará también sus dos nuevas tablets con Android. Se desconocen los tamaños y prestaciones. Aunque conociendo a Huawei, tal vez se traten de tablets para competir con los grandes fabricantes actuales. Aportando un buen diseño y prestaciones a un buen precio.

Fabricantes chinos, un rival considerable

Android-China.jpg
El hecho de ser un fabricante asiático le facilita las cosas. El precio al que pueden vender sus productos es menor que el resto de fabricantes y eso es una ayuda.

No sólo tenemos el caso de Huawei, que ya hace buena competencia a muchos fabricantes, sino que existen más empresas que se están haciendo notar. Es el caso de Oppo con su reciente Oppo N1 o Xiaomi con sus terminales de alta y baja gama para cubrir mucho mercado.

Sin duda, los grandes fabricantes deberían tener un ojo puesto en sus productos y otro en los productos chinos, porque podrían llevarse una sorpresa.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...