Buscar

lunes, 3 de febrero de 2014

La actualización final y definitiva de CyanogenMod 10.2.1 (Android 4.3 Jelly Bean)

cyanogenmod-imagen-boot
El tan conocido equipo CyanogenMod, que ha permitido a muchos usuarios utilizar en sus dispositivos versiones modificadas de Android que oficialmente no han sido ofrecidas por los fabricantes, ha anunciado la última versión de CM 10.2. En concreto se trata de una actualización a la versión de mantenimiento 10.2.1, que marca el final del desarrollo y liberalización deAndroid 4.3 Jelly Bean.
Así, en un comunicado, informan de esta versión final de mantenimiento, que en realidad no trae nuevas características que no estuviesen ya en la versión anterior 10.2.0, pero sí aprovechan para dar un repaso final a la corrección de algunos errores, actualización de los puntos de acceso APN, mejoras en las traducciones y otros arreglos ayudándose del código de CM11.

Nuevos dispositivos soportados

Como novedad, CyanogenMod 10.2.1 trae soporte para algunos dispositivos que se quedaron fuera de la lista en la versión anterior.  Entre ellos, el Motorola Droid RAZR HD, el Motorola Photon Q, el Nook, el Nook HD, el Nook HD +, el Nexus Q, por sorpresa y algunos otros que se pueden consultar en la lista oficial.

Con CM 10.2.1, dan por finalizado su desarrollo y ya se centran por completo en CM11, basado en la última versión del sistema de Google, Android 4.4. KitKat. Aquellos que tengáis instalado CM 10.2.0, esta actualización de mantenimiento les llegará próximamente a través del propio sistema de Updates. Si estás interesado en el detallado (y técnico) listado de cambios, puedes consultarlo aquí.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...