Buscar

lunes, 24 de febrero de 2014

WhatsApp tendrá llamadas de voz incluidas a mediados de este año

whatsapp llamadas
WhatsApp no deja de aparecer en los medios, ya sea por su reciente compra por Facebook, por sus fallos de servicio que dejan a los usuarios sin comunicación durante horas y ahora por unas declaraciones de su CEO Jan Koum, que está en el Mobile World Congress dando algunas conferencias.

Ha anunciado que durante la segunda mitad de este año 2014, WhatsApp se actualizará con una función muy deseada, conversaciones por llamadas de voz entre usuarios. Esta novedad, junto con la enorme base de usuarios (más de 450 millones) pueden hacer de WhatsApp la aplicación de comunicación total.

Llamadas gratis desde WhatsApp

Según Koum, ahora también parte del ejecutivo de Facebook, quieren que el usuario pueda mantener el contacto con sus seres queridos y amigos en todo momento, por diferentes vías y de forma barata. Por eso, dice, introducirán las llamadas de voz a WhatsApp como una nueva función ya que lo más cercano en la actualidad son los breves clips de audio, pero éstos no permiten tener una conversación fluida. Todavía no sabemos si esto formaba parte del plan de la popular App o ha surgido a raiz de laadquisición por Facebook.

Tal y como han anunciado, esta funcionalidad llegará a mediados de año y primero se actualizarán las aplicaciones de Android e iOS, para más tarde extenderse al resto. Veremos qué tal sienta esta medida a las operadoras y la forma en que es implantada porque WhatsApp ya recortó el uso de SMS y puede hacer lo mismo con las llamadas tradicionales si consiguen habilitar un sistema funcional.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...