Buscar

lunes, 31 de marzo de 2014

Acelera Google Chrome con este sencillo truco

chrome_android
Hoy les traemos un pequeño truco para acelerar el navegador Chrome en Android. Se trata de activar una pequeña opción para desarrolladores con la que conseguiremos aprovechar las características de nuestro smartphone. Para hacerlo, simplemente tenemos que ir a la sección de Chrome Flags, accesible mediante el siguiente link, y activar la opción de “Número máximo de mosaicos del area de interés” situándola en 512.
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area
Una vez esto, reiniciar Chrome y comprobar los resultados. Lo que hemos podido comprobar es que se aprovecha mejor la RAM y se mejoran los FPS.  
maximum-tiles-for-interest-area
Este truco sin embargo, solo se recomienda para los dispositivos con 2GB de RAM o más, ya que el precio a pagar es precisamente ese aumento en el gasto de memoria, una que normalmente en terminales punteros solemos tener de más. Pensamos que nada mejor que Google Chrome para utilizarla.

Chrome suele utilizar de base unos 130MB de RAM, lo que provoca que muchas veces al hacer scroll no se aprovechen todas las capacidades, con unos FPS que suelen ir de los 20 a los 60. Con este truco, el gasto de RAM se aumenta, pero la tasa se mantiene entre los 50-60fps la mayor parte del tiempo.

Esa sección de Chrome Flags además tiene muchas opciones interesantes, tanto un modo offline para acceder a los sitios en caché como la posibilidad de reducir también el retraso a la hora de hacer zoom. Una cantidad de opciones que vale la pena investigar, de momento sin embargo os recomendamos totalmente que aumentéis la de mosaicos por area de interés. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...