Buscar

viernes, 21 de marzo de 2014

Huawei Ascend P6 B132 Firmware Oficial Filtrada [Android 4.2.2]

Dos tercios de marzo ha terminado ya y aún no se verá el lanzamiento de tan esperado firmware Android KitKat para el smartphone Huawei Ascend P6. Huawei inicialmente se comprometió a entregar en enero, pero la última vez que nos registramos el marco de tiempo y luego se extendió a marzo. A pesar de que pensamos que Android 4.2.2 ciclo de desarrollo del firmware ha terminado para P6 con el último firmware B125, parece que todavía hay un poco de desarrollo pasando por la jalea de frijol firmwares.

Ayer un firmware numerado como B132 se filtró en internet y B132 dice que es el sucesor de firmware B125, que fue lanzado hace casi 4 meses.  Propietarios P6 Ascend ardían sobre los interwebs para Android KitKat y otro Android 4.2.2 firmware fuga nos lleva a preguntarnos si Huawei va a llegar tarde otra vez para entregar la actualización de KitKat a los usuarios. Sin embargo volviendo al tema, he aquí algunos detalles: 

Firmware B132 recién filtrada
Versión de firmware - B132 
versión de Android - 4.2.2 
Región - Europa 
Google Apps Incluido - Sí 
Versión de kernel - 3.0.8-00795 
Emoción UI - 1.6
 
Enlace de descarga
Firmware B132 incluye algunas correcciones de errores y mejoras de rendimiento sobre el anterior firmware B125 estable, pero algunos usuarios informaron de que se agote la batería es poco alto que el B125. Si está ejecutando firmware B125 ahora le recomendamos que instale este nuevo firmware y si tienes cualquier problema siempre se puede volver a utilizar B125.

Actualización manual se realiza mediante el método predeterminado Huawei y si usted no sabe cómo hacerlo, esta es la guía para usted

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...