Buscar

lunes, 31 de marzo de 2014

Así será CyanogenMod en el OnePlus One, primera imagen filtrada

cyanogen-oneplus
OnePlus ha ido soltando a cuentagotas la información de su futuro terminal, el OnePlus One, que debería ofrecer unas características tope de gama y nuevas funciones que lo situarían entre lo mejorcito del mercado. Y no solo en hardware pretenden innovar, también en software, donde vendrán de la mano de CyanogenMod. 

Hoy os traemos la primera imagen de lo que será este Cyanogen corriendo en el OnePlus One. Vemos como la versión es Android 4.4.2 KitKat y la pantalla de desbloqueo tiene un diseño que no habíamos visto antes en Cyanogen, con un widget del tiempo y la batería muy minimalista.

CyanogenMod11S, una versión personalizada de Cyanogen para OnePlus

El nombre de esta versión  será CyanogenMod11S y con esta letra “S” pretenden demostrar que van a apostar fuertemente por OnePlus (¿y demás empresas?) y sus personalizaciones. Usando gestos de swipe seguramente podamos desbloquear la pantalla y esta es la única imagen que tenemos de momento con nosotros. 

El terminal se llamará simplemente “One” y aún faltan un par de semanas para su lanzamiento. Un móvil Android que junto a esta versión optimizada y diseñada por Cyanogen, contará con una pantalla de 5,5″ FULLHD, un Snapdragon 801 y un precio inferior a los 400 dólares.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...