Buscar

viernes, 28 de marzo de 2014

Capitán América para Android: increíbles gráficos estilo comic para el nuevo juego de Gameloft

Screenshot 2014-03-27 at 21.58.15
La compañía de videojuegos Gameloft estrena hoy un nuevo título en Android. Ya está disponible en Google Play el juego del Capitán América, en el que podrás convertirte en el famoso personaje y liderar a tu propio equipo S.H.I.E.L.D. para vencer a los distintos enemigos y ataques organizados.

El juego es un shooter en tercera persona que avanza a modo de comic y el Capitán América podrá contar con el apoyo de los Vengadores cuando lo necesite. Durante las campañas habrá que enfrentarse con villanos míticos del mundo Marvel como el Rey Cobra, Taskmaster, Víbora del Desierto o el soldado de invierno.
capitan america juego android
Dispone de modo individual, en el que completar las diferentes misiones, pero también un modo multijugador online en el que unirse a un clan y jugar con amigos contra otros rivales. De ese modo también se puede escalar puestos en la clasificación de las diferentes ligas y acceder a recompensas y nuevos contenidos.

El juego Capitán América se puede descargar de forma gratuita en Google Play, aunque sólo se podrá jugar a los 2 primeros niveles y siempre se requiere conexión a la red, para acceder al resto y desbloquear el juego completo es necesario un pago in App de 2.99$. 
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.0g
Tamaño: 20M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...