Buscar

martes, 4 de marzo de 2014

Chrome Beta v34 añade soporte para Chromecast de vídeos desde el navegador

chrome-beta
Google ha estado poniéndose las pilas en los últimos meses desarrollando el Chromecast, sustick HDMI para reproducir contenidos en la televisión. El SDK para desarrolladores ha permitido que aplicaciones de terceros vayan ampliando sus posibilidades e incluso funcionen como reproductores de contenido local.

Ahora, en la última actualización a la versión 34 del navegador web Chrome Beta para Android, hay una funcionalidad escondida para hacer Chromecast de vídeos de YouTube y, en teoría, de cualquier vídeo en HTML5, directamente desde el navegador y sin pasar por la App oficial.
chromecast chrome beta 1
Decimos que está escondida porque para que esta función aparezca, primero hay que abrir Chrome Beta y escribir en la barra de dirección lo siguiente:
chrome://flags/#enable-cast
chromecast beta 2 chrome
Desde ahí puedes activar esta herramienta experimental y tan sólo basta con reiniciar Chrome Beta para que se active. En ese momento, verás el icono de Chromecast en la parte superior de un vídeo abierto desde YouTube. Desde AndroidPolice han probado ha reproducir en Chromecast desde la web móvil de Vimeo, y el icono sólo aparece al activar la pantalla completa, mientras que en otros servicios de vídeo en HTML 5 como DailyMotion, no funciona.
Por otro lado, es normal, hay que recordar que es una función experimental, y que además sólo está disponible en la versión Beta de Chrome, pero es un paso más para corregir errores y que pronto esté en la versión final.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...