Buscar

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cómo enviar notas de voz con Telegram

como enviar notas de voz con telegram 5 Cómo enviar notas de voz con Telegram
Una de las cosas que no viene implementado de serie en la aplicación de mensajería instantánea de moda, Telegram, es la posibilidad de enviar notas de voz como si se puede en Whatsapp.

En este tutorial básico te vamos a enseñar la manera de poder enviar tus notas de voz desde Telegram para Android.

Cómo enviar notas de voz desde Telegram

como enviar notas de voz con telegram Cómo enviar notas de voz con Telegram
Una de las aplicaciones genéricas que por norma general vienen instaladas de serie en nuestro terminales Android, es la aplicación grabadora de sonidos. Una aplicación que nos permite grabar nuestra voz para después compartir con cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro Android.
En este caso que nos ocupa hoy, vamos a utilizar la aplicación grabadora de sonidos para poder enviar a través de Telegram nuestras notas de voz de una manera muy sencilla.
Lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación grabadora de sonidos y clicar en el botón rojo para crear una nueva grabación o nota de voz.
como enviar notas de voz con telegram 1 Cómo enviar notas de voz con Telegram
Cuando ya tengamos creada la correspondiente nota de voz, tan solo deberemos clicar en el botón de compartir que suele estar en la parte de arriba de la pantalla o en su defecto clicando sobre la propia nota de voz durante unos segundos y seeccionando la opción de compartir.
como enviar notas de voz con telegram 3 Cómo enviar notas de voz con Telegram
Ahora tan solo deberemos seleccionar de la lista desplegable la aplicación deTelegram.
como enviar notas de voz con telegram 4 Cómo enviar notas de voz con Telegram
Telegram se abrirá y tan solo nos quedará que seleccionar el contacto al que le queremos enviar la citada nota de voz creada con la grabadora de sonidos de nuestro Android.
como enviar notas de voz con telegram 5 Cómo enviar notas de voz con Telegram
¿Fácil verdad?. Si tu terminal no dispone de la opción o aplicación de Grabadora de sonidos, te la puedes bajar gratuitamente desde el Play Store de Google.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...