Buscar

lunes, 31 de marzo de 2014

El Samsung Galaxy S5 tiene posiblemente “la mejor pantalla fabricada hasta el momento”

s5 galaxy
Siguen llegando detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, que ya está a menos de dos semanas para llegar oficialmente a las tiendas de más de 150 países. El terminal estrella de Samsung para este 2014 ya está siendo revisado minuciosamente en cada uno de sus aspectos, el último del que tenemos más detallessu pantalla.

Como es costumbre, Samsung monta un panel AMOLED en este dispositivo, la última vez que lo hizo fue para el Galaxy Note 3 y el resultado fue genial, pero es que en este Galaxy S5 es todavía mejor, según DisplayMate. Esta empresa se encarga de analizar prácticamente todas las pantallas de nuevos dispositivos en el mundo y su conclusión tras pasar por la del S5 es que se trata de “la mejor pantalla en un smartphone hasta ahora“.

Samsung Galaxy S5: “la mejor pantalla hasta el momento”

DisplayMate analizó y comparó la pantalla del Samsung Galaxy S5 con la de otros buques insignia este año y descubrieron que es la más destacada en términos de precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste.s5 blue 2
En concreto, según cuentan en su informe, el Galaxy S5 con el modo Cinema activado tiene los colores más precisos y calidad de imagen de todos los smartphones y tablets que hasta ahora han pasado por sus expertos. Lo mismo ocurre con el brillo, que es el mayor nunca visto por DisplayMate, con 698 nits con el brillo automático activado.

Con todo, la pantalla con tecnología AMOLED del Samsung Galaxy S5 también es la más eficiente hasta ahora de la marca, gastando hasta un 27% menos que la del S4, aunque los paneles OLED todavía tienen que seguir mejorando en ese aspecto en el cómputo global con respecto a las LCD.

Con estas pruebas, DisplayMate confirma el gran trabajo hecho por Samsung en la pantalla del S5 y que seguro seguirán puliendo en sus próximos terminales. El 11 de abril es la fecha de llegada oficial, aunque ya hay tiendas que lo ofrecen en preventa,¿tienes ganas de que llegue?

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...