Buscar

viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentra texto más rápido en cualquier web con este truco de Chrome para Android

chrome_android
Cuando Google actualiza sus Apps de Android, suele haber siempre un apartado en el listado de cambios de “Arreglo de bugs y otras mejoras”. Dentro de ese cambio pueden venir nuevas funciones que no son tan importantes, pero pueden resultar muy útiles.

La función “Buscar en la página” integrada en el omnibox

Ese es el caso del siguiente “truco” en Chrome para Android. Cuando estamos en una web que tiene mucho texto y queremos encontrar una palabra en concreto, normalmente pulsamos el botón de menú (físico o virtual) y hacemos clic en “Buscar en la página” y ya introducimos el texto a encontrar.chrome tipi buscador
Sin embargo, podemos ahorrarnos unas pulsaciones si vamos directamente a la barra de dirección superior de Chrome (Omnibox) y comenzamos a escribir el texto. Aparecerán las sugerencias de búsqueda de Google, pero si nos fijamos la primera, tiene un icono con una lupa. Pulsando sobre ella, Chrome buscará directamente ese texto en la página que nos encontremos.

Un detalle más para hacer más fluido el uso, un pequeño tip que está en Chrome para Android aunque no sabemos con certeza desde qué versión.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Vía | AndroidPolice

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...