Buscar

miércoles, 5 de marzo de 2014

Evernote 5.8 actualizado ahora permite notas escritas a mano, destacar texto, cámara mejorada y más

evernote
Evernote se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas para guardar todo lo que nos importa en formato de cómodas notas, y por suerte ha ido mejorando para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Hoy nos toca hablar de una actualización de la aplicación para Android bastante importante: la versión 5.8 nos trae muchas mejoras como el poder escribir notas a mano o una mejor sincronización entre dispositivos.

Esta actualización no cambia el apartado gráfico de la aplicación (como mucho podremos ver algunos botones nuevos en la interfaz), sino que va más enfocada hacia aportar nuevas funcionalidades a la aplicación. Algunos cambios ya estaban integrados en la versión beta y otros han llegado por sorpresa, y la lista completa de cambios en la versión oficial de la aplicación es la siguiente:
  • Ahora podemos tomar notas a mano: escribir, dibujar… todo con diferentes grosores y colores que podremos variar según nuestras necesidades. Además podremos guardar notas a mano, texto, fotos y archivos varios en una sola nota.
  • El editor de notas también mejora en general: destacar texto y mejor soporte para notas y tablas creadas en otros dispositivos. Además podremos establecer enlaces entre notas que nos permitan saltar entre una y otra, y duplicar notas.
  • Cámara mejorada: ahora es más rápida.
Detalles como los de las notas escritas a mano seguramente serán apreciados por muchos usuarios, aunque probablemente los que más lo aprovecharán serán los usuarios de un Galaxy Note u otro dispositivo Android con soporte nativo para stylus. Además mejora la sincronización entre dispositivos, ya que ahora dejarán de verse mal notas que hagamos en otros dispositivos.
La actualización debería de estar disponible para todo el mundo a través de Google Play, y si todavía no tienes Evernote puedes probarla de la misma manera:
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...