Buscar

jueves, 20 de marzo de 2014

Facebook experimenta con accesos rápidos a tu perfil y mensajes desde la barra de notificaciones

facebook-android-notificacion-permanente
Facebook muchas veces prueba con tan solo unos cuantos usuarios algunas de las características que quiere introducir. La función que os traemos hoy ni siquiera está en la aplicación beta, pero es muy interesante ver como la red social quiere estar omnipresente en todos los smartphones del mundo. 

Con Facebook Home Launcher como algo que no tuvo el éxito esperado, ahora están probando nuevas funciones para conseguir mayor visibilidad que la que la propia app les puede ofrecer. Y aquí el sistema de notificaciones juega un papel importante. Si ya teníamos los chats flotantes, ahora algunos usuarios han visto como su foto de perfil, junto a los iconos típicos de Facebook se encuentran de manera persistente en la barra de notificaciones, independientemente de que tengas un nuevo mensaje o no.

Es una manera rápida de acceder a la bandeja de mensajes y a las notificaciones, y en caso de que nos parezca muy intrusiva, mediante el icono de “i” podremos ir a Ajustes y desactivarlo.

Como vemos es una idea muy buena, que si no fuera porque se trata de una de las empresas con mayor repercusión en el mundo móvil, casi ningún usuario aceptaría esta práctica. ¿Se abre una nueva via de posibilidades con la inclusión de funciones extras en las notificaciones?

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...