Buscar

viernes, 21 de marzo de 2014

Google desmiente 10 mitos sobre Glass y publica una sorprendente imagen con la evolución de las gafas


glass1
Las Google Glass son uno de los gadgets más deseados de los últimos tiempos, pero también uno de los que más polémicas y rumores ha desatado por su funcionalidad, su posible capacidad de distracción y la incomodidad de la gente que cree que pueden estar siendo grabada continuamente.

Google ha decidido salir en defensa de su prometedor producto y ha publicado una lista desmintiendo los 10 mayores mitos creados alrededor de las Glass en su perfil de Google+, así como una genial imagen (que acompaña esta entrada) de cómo han evolucionado los distintos prototipos hasta el actual.

Los mitos más extendidos sobre las Google Glass

En esa publicación, Google bromea con algunos de las leyendas urbanas más extendidas, e introduciendo aquellas que más se han popularizado sobre las Glass en su corto periodo de vida. Entre ellos encontramos algunos sobre el estado de acabado del proyecto, obviamente,Glass no es un producto final, todavía falta mejorar mucho el software y el hardware hasta llegar a un producto para consumidores.
google glass prototipos
También hacen mención a que las Glass no son sólo para privilegiados ricos, por supuesto 1500 dólares es una cifra alta, pero aseguran que trabajarán para reducir ese precio lo máximo posible cuando salgan al mercado. Con respecto a las funciones de grabación de vídeo, Google dice que no están prohibidas en todos los lugares, y que nos debemos acostumbrar al igual que lo hicimos cuando surgieron las primeras cámaras y teléfonos móviles.

Hacen mucho hincapié en que las Glass no graban continuamente, no están diseñadas para hacerlo por defecto y debe ser el usuario quién de la orden de activar esa función. Del mismo modo, abordan el tema de la distracción, desde Google aseguran que el objetivo de las Glass es el contrario, ayudar a las personas e integrar la tecnología en el día a día.
google-glass-guy-660x350
Por último, Google quiere mejorar la imagen de los Explorers, que son aquellos que ahora mismo disponen de las gafas y que ayudan en su desarrollo. Se tiene la impresión de que son todos frikis, sin embargo hay personas con todo tipo de profesiones en el programa Explorer.

De este modo, Google trata de mejorar la impresión de Google Glass a la población, unas Glass que cada día tienen nuevos usos, como la reciente incorporación de Layar como herramienta de realidad aumentada.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...