Buscar

viernes, 21 de marzo de 2014

Google Glass y Layar llevan la realidad aumentada a otro nivel con su App en este vídeo

layar glass
Layar es una de las aplicaciones de realidad aumentada más potentes de la actualidad. Llegó a Android en 2009 y desde entonces permite escanear publicaciones de papel, carteles, postales y demás, mostrando contenidos digitales interactivos y vídeos. De esta forma, también es posible obtener información de comercios y locales a tu alrededor.

Ahora Layar da un paso más y se mete de lleno en el terreno de las Google Glass, un dispositivo que lleva la realidad aumentada a otro nivel. Cualquier afortunado propietario de unas gafas de Google puede descargar ya mismo la App de Layar, permitiendo con sólo decir“Ok Glass, Scan this” (escanea esto), para acceder a miles de contenidos interactivos a través de ellas.

Layar en Google Glass: realidad aumentada en un vistazo

Como se puede ver en el vídeo, la propuesta de Layar es realmente interesante y útil aplicada en un dispositivo como las Google Glass. Mirando a través de ellas, y con capas geolocalizadas, se pueden encontrar distintos locales, restaurantes y demás consultando su información.
layar glass revista realidad aumentada
Además, se integra con contenido impreso y campañas publicitarias de revistas, y reproduce los trailers de una película al mirar los posters en la cartelera del cine. Haciendo uso de la información localizada muestra fotos cercanas, con inmersión interactiva en otros lugares, puntos de interés y mucho más con sólo dar la orden de escanear a las gafas.

Desde Layar también dejan abierta la puerta a cualquiera que desee crear y publicar sus propios contenidos interactivos, como publicistas, para la aplicación a través de Layar Creator. 

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...