Buscar

jueves, 6 de marzo de 2014

Google Play cumple dos años, ¿qué tenemos para celebrarlo?

Google-Play-2-cumpleaños
¡Felicidades! Google Play cumple dos años. Un periodo de tiempo en el que se han alcanzado cifras de descargas increíbles y que han servido para convertir Android en un sistema operativo universal. Hoy 6 de Marzo, Google aprovecha lanzar una serie de promociones y descuentos para celebrarlo.

Descuentos en Google Play para su 2º cumpleaños

Si visitamos hoy la Play Store veremos pocos cambios. Salvo en la sección multimedia, donde tendremos películas, libros y música para descargar con un descuento bastante interesante. La mayoría con descuentos de un 50%.

La lista de películas ofrecidas es bastante amplia y tenemos desde Django, Elysium, 300, Resacón 2… hasta El gran Gatsby, La Milla Verde… algunas de esas en castellano y otras en versión original. También tendremos disponible hoy el disco de nuestro celebrity favorita por 1,99€, y es que Google lleva ofreciéndonos uno cada día por ese precio; hemos visto Katy Perry o Revolverheld.

Sin embargo, y debido al cambio de horario, en ciertas partes del mundo están recibiendo antes estos descuentos. Como siempre, Australia es el primer país en recibir los descuentos, mientras que Europa y Latinoamérica tendrán que esperar para poder celebrar en todo su esplendor el segundo cumpleaños de nuestra tienda de apps.
Play-store-2-cumpleaños
De momento ya se pueden descargar las películas nombradas, pero no hay ningún rastro de los descuentos en aplicaciones.

¿Los últimos serán los primeros?

Durante su primera celebración ocurrió algo parecido. Al principio solo tuvimos unos pocos descuentos para luego recibir algunos más.

En concreto esperamos algunos descuentos en compras in-apps y en alguno de los siguientes títulos; NBA JAM, Dungeon Keeper, Bejeweled Blitz, Sims Free Play, FIFA 14. Juegos superventas de pago que de seguro recibirán alguna oferta suculenta. Unos descuentos parecidos a los que ha experimento por ejemplo Deus Ex que ahora está por tan solo 0,99€.
Pero, ¿ya está? No se cumplen dos años todos los días. Sabemos que Google nunca ha tirado la casa por la ventana totalmente, pero la verdad es que incluso aunque recibamos dentro de unas horas las ofertas en juegos, estas rebajas nos saben bastante a poco. 
Actualizaremos este artículo en el momento en que aparezcan novedades en los descuentos. Mientras tanto, ¿qué os parece la forma que tiene Google de celebrar sus dos años? ¿Cómo te gustaría celebrar a ti el aniversario de Google Play Store?

Más información Google Play (Movies)

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...