Buscar

miércoles, 19 de marzo de 2014

Google Search se actualiza con nuevos comandos para fotografías y grabar vídeos con la voz

google-search-fotos-videos
Google no para de mejorar su aplicación Google Search para que nuestra experiencia de uso sea cada vez más completa. Ya podemos decirle “Ok Google“, o pulsar un botón y pedirle que llame a nuestra madre, saber el tiempo de una ciudad o el trayecto más corto hasta casa. También se incorporó la función de poder almacenar tareas directamente diciéndoselo pero ahora Google Now va un poco más allá.

Graba y toma fotografías pidiéndoselo a Google Now

Una publicación de Google en su perfil de Google+ afirma que la actualización de Google Search, que ya está disponible, te permitirá capturar una fotografía o grabar un vídeo con tan sólo pedírselo. Es decir, con sólo decirle “Toma una fotografía” o “Graba un vídeo“, Google Search lanzará la aplicación de la cámara que nosotros tengamos seleccionada como preferida y podremos empezar a grabar.

Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Cada vez Google incorpora más funciones a su aplicación de búsqueda hasta que finalmente se convierta en nuestro compañero perfecto a lo largo del día. Veo un futuro en el que no tengamos ni que tocar nuestro smartphone para controlarlo, será decir “Ok Google” y hacer lo que queramos.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...