Buscar

lunes, 3 de marzo de 2014

Google URL Shortener, la aplicación para acortar direcciones que te enamorará

google-url-shortener
Google hace un tiempo presentó su opción para acortar URLs. Sin embargo no tenemos en Android una aplicación para conseguir direcciones goo.gl de una forma fácil. Ahora nos llega una app desarrollada por Thomas Devaux que nos ofrece exactamente eso, un Google URL Shortener. 

La aplicación es simple y efectiva, además de bien diseñada. El acortador se sincroniza con nuestra cuenta de Google y podrá recordar las anteriormente creadas. Para conseguir nuevas URLs tan solo tenemos que copiar en el recuadro y veremos la dirección acortada.
Pero no solo eso, también tendremos la posibilidad de hacerlo desde cualquier app, compartirlo de forma rápida desde la misma aplicación y obtener un análisis detallado de los clicks que reciban las URL acortadas. 

Una aplicación cuyo objetivo es muy concreto y que no nos hubiera extrañado si fuese la misma Google quien hubiera hecho esta app. Es compatible también con tablets de 7 y 10 pulgadas. Os dejamos el link a la Play Store para que le echéis un vistazo. Si sois de los que suelen acortar URLs todo el tiempo y otros servicios no acababan de convenceos, esta aplicación será perfecta para vosotros.
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 2,2M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...